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Mejorar la Experiencia en Game Maker [FIN]

Imagen de previsualización de YouTube

Y así después de casi un mes finalmente llegamos al último vídeo de la serie de GameMaker que es un un poquito más largo y consta de dos partes. Primero vamos a arreglar varios fallos del juego para dejarlo perfecto y luego mejoraremos la experiencia de usuario mostrando la velocidad de la avioneta debajo del marcador, haciendo también que éste aumente más rápido cuanto más haya acelerado la avioneta.

De verdad espero que esta serie de vídeos os haya gustado y la hayáis seguido hasta el final. Estoy seguro que ahora contáis con una base perfecta para seguir aprendiendo con Game Maker Studio, ya que puse bastante esfuerzo en planificar una introducción que diera cobertura a las cosas más importantes sin entrar totalmente en materia.

A partir de ahora os invito a dar el paso a GML ya que la mayoría de vídeos que subiré serán utilizando el lenguaje de Game Maker, así que tener unos conocimientos básicos de programación os sería muy útil si queréis entender todo lo que viene, pero tampoco es 100% necesario. De todas formas recordad que a vuestra disposición tenéis mi curso de introducción a la programación con pseudocódigo totalmente gratuite y que cubre los fundamentos más importantes de la programación estructurada, todo sin moveros de este canal ;)

¡Un cordial saludos y nos vamos viendo!

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Tampoco dudéis en hacer vuestras preguntas y observaciones, me interesa mucho generar debate y movimiento porque hace falta más gente de habla hispana en este divertido mundo :)

Lista de reproducción de la serie